• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Trabajar en Lafarge Ecuador

Invertir en nuestros trabajadores es invertir en nuestro futuro

En un mundo en constante cambio, la única clave para el liderazgo en el mañana no es otra que contar hoy con los mejores profesionales del sector.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

La posibilidad de trabajar en una de las compañías líderes del sector, que cuenta con excelentes profesionales y con una experiencia interdisciplinaria de más de 25 años compartida internacionalmente entre todos los miembros del Grupo Lafarge.

Lafarge Cementos Ecuador intenta proporcionar a sus empleados un entorno participativo donde la interacción diaria se base en la confianza, el respeto, el diálogo y el trabajo en equipo, con retos motivadores y todo su apoyo para lograrlos.

Fomentamos el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores a través de un importante esfuerzo en materia de formación. A su vez, ofrecemos múltiples beneficios sociales, sobre todo aquellos que posibilitan la conciliación de su vida laboral con la personal, el cuidado de su salud o su progreso económico.

Nuestro principal compromiso es garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores. Contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud basado en la participación de todo el personal.

El liderazgo de Lafarge se debe al gran equipo humano que está trabajando por el éxito de la compañía. Nuestros trabajadores son nuestro principal valor, por lo que ponemos a su disposición los recursos necesarios para proporcionarles una formación continua de excelente calidad y lograr su desarrollo personal y profesional.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Aviso

Lafarge Cementos, S.A. y sus subsidiarias han sido adquiridas por UNACEM, S.A.A y ya no están afiliadas a Lafarge S.A.

El nombre "Lafarge" y la frase "Construir mejores ciudades" son propiedad de Lafarge S.A. y se utilizan con su consentimiento de manera temporal.

Notice

Lafarge Cementos S.A. and its subsidiaries have been acquired by UNACEM, S.A.A and are no longer affiliated with Lafarge S.A.

The "Lafarge" name and the slogan "Construir mejores ciudades" are owned by an used with the permission of Lafarge S.A. temporarily.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS DE UNIVERSIDADES

Lafarge Cementos participó en las Ferias de Empleo en dos Universidades de la Ciudad de Quito: San Francisco de Quito y Pontificia Universidad Católica. Los resultados fueron gratificantes porque logramos un alto interés en los participantes.