Aquí obtendrá información sobre el cemento, sus aplicaciones y toda la información técnica de nuestros productos. Además, descubra cómo contactarse con nosotros.

Todo Sobre el Cemento

Todo Sobre el Cemento

En este apartado podrá encontrar artículos relacionados con el proceso de fabricación del cemento, su historia, un glosario de términos y las fichas de nuestros productos.

Información Técnica

Información Técnica

En este apartado encontrará toda la información técnica de nuestros productos: folletos, fichas de seguridad, guías de aplicación, normas, estándares y certificados de calidad.

Productos y Especificaciones

Productos y Especificaciones

Lafarge Cementos pone a disposición de sus clientes una familia diversificada de cementos pensados para los profesionales de la construcción, con todas las especificaciones y normas técnicas.

Contactenos

Contactos y Distribuidores

En este apartado encontrará toda la información necesaria para ubicar nuestros productos en los distintos puntos de distribución y la información de nuestro call center.

Aplicaciones y Recomendaciones

Aplicaciones y Recomendaciones

Descubra en esta sección las principales aplicaciones del cemento como hormigones, morteros o revestimientos; y recomendaciones para potenciar estas aplicaciones.

Obras Emblemáticas

Obras Emblemáticas

Descubra en esta sección obras importantes dentro de nuestro país que se han llevado a cabo usando nuestros productos, obteniendo grandiosos resultados.

  • Favorito

Aviso

Lafarge Cementos, S.A. y sus subsidiarias han sido adquiridas por UNACEM, S.A.A y ya no están afiliadas a Lafarge S.A.

El nombre "Lafarge" y la frase "Construir mejores ciudades" son propiedad de Lafarge S.A. y se utilizan con su consentimiento de manera temporal.

Notice

Lafarge Cementos S.A. and its subsidiaries have been acquired by UNACEM, S.A.A and are no longer affiliated with Lafarge S.A.

The "Lafarge" name and the slogan "Construir mejores ciudades" are owned by an used with the permission of Lafarge S.A. temporarily.

GUÍA PRÁCTICA PARA USO DE CEMENTO

Aprenda, paso a paso a hacer pequeñas y grandes reparaciones en casa (para descargar la guía dé clic sobre la imagen)